JAM Project en el Salón del Manga de Barcelona

JAM son las iniciales de Japan Animation song Makers, grupo musical japonés fundado en julio del año 2000.

 

 

 

Como algunos conocereis, se trata de una banda dedicada a temas de anime y videojuegos, que encabeza el propio Hironobu Kageyama en compañía de Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y Yoshiki Fukuyama.
Los temas que más suelen sonar a los aficionados de JAM Project son los que han compuesto para la saga de videojuegos Super Robot War y para la serie de acción real Garo. Además, han interpretado los temas de series de anime Scrapped Princess (La princesa abandonada), Mazinkaiser, Yu-Gi-Oh! y The SoulTaker. Como solistas, también son populares por haber interpretado temas de anime: Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z y Saint Seiya), Masaaki Endoh (Cowboy Bebop),  Hiroshi Kitadani (One Piece), Masami Okui (opening de Utena, opening y ending de Slayers) y Yoshiki Fukuyama (Macross 7, City Hunter: Adiós, mi amor).
Las fechas del Salón del Manga son del 30 de Octubre al 2 de Noviembre. Jam Project actuará el sábado 1 de noviembre y el domingo 2 por la tarde en el escenario situado en el Poliesportiu del Centre. Debemos agradecer esta aportación a Selecta Visión, quién ha sido la encargada de traérnoslos. Recordando que Kageyama ya vino anteriormente al mismo evento, junto con Blood.

Por desgracia, no todo dentro de la organización del Salón podía ser bueno, y finalmente se confirma que el cantante Ichirou Mizuki no podrá asistir al evento por razones organizativas que, alega, son ajenos a su voluntad. Esperemos, sin embargo, tenerlo en futuros eventos.

 

 

 

El horario del Salón será a partir de las 10h, todos los días y estará abierto hasta las 20h, Jueves y Domingo y hasta las 21h Viernes y Sabado. El valor de la entrada será el habitual: 6 Euros.

Firma: ~Novacrois

About Author

Isnard

1 Comment

  1. Asuna-Laura

    Ohayoooooo!!!

    yo soy de Barelona y fui al saln del manga y los vi fue una pasada me encanto sobretodo la cancion de ”no border” me encanto como la cantron
    fui con un amigo mi hermana nos gusto a los tre y mira que mi amigo no es de ls que sueenescuchar music japonesa y le gusto mucho ese grupo
    pero ami hermanay a mi nos encanta escuhabamos JAM PROJECT desde que eramos pekes y tenemos 14 años,eramos los mas pequeños de alli pero a nosotros nos dava igual comoos gustaba

    totale de dcir
    que el gupo mola pero ola muchio!!

    sayonara!!^^

Leave a Reply